5/5 - (1 voto)

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Carrefour puedes hacerlo por teléfono, correo, en persona o incluso por redes sociales, te contamos cada una de ellas.

Teléfono Atención al cliente Carrefour

Carrefour atención al cliente Carrefour

914 908 900

Con horario al público de lunes a domingo de 9.00h a 22.00h.

WhatsApp de Atención al cliente de Carrefour

628 018 289

De lunes a domingo de 9.00h a 22.00h.

Servicios financieros Carrefour teléfono

«A través de los números de teléfonos de financiera Carrefour 900450500 o 914689194

Página web de Carrefour para atención al cliente

Enlace oficial donde puedes consultar cualquiera de las siguientes dudas.

  • Productos y promociones
  • Pedidos online
  • Acceso a Mi cuenta
  • Club Carrefour y App
  • Tiendas y otras consultas
  • Tarjeta PASS y financiación Carrefour
  • Seguros Carrefour
  • Viajes y taquilla

Contacto por correo electrónico

Contacto a través de redes sociales

¿Cómo es la atención al cliente Carrefour?

Aunque a veces tardan en contestar suelen ser bastante agradables y resolutivos con los clientes así que para que sea efectiva su llamada tendrá que ser muy explícito en su consulta de atención.

Más de Carrefour