Para contactar con el servicio de atención al cliente de Carrefour puedes hacerlo por teléfono, correo, en persona o incluso por redes sociales, te contamos cada una de ellas.
Teléfono Atención al cliente Carrefour
Carrefour atención al cliente Carrefour
Con horario al público de lunes a domingo de 9.00h a 22.00h.
WhatsApp de Atención al cliente de Carrefour
De lunes a domingo de 9.00h a 22.00h.
Servicios financieros Carrefour teléfono
«A través de los números de teléfonos de financiera Carrefour 900450500 o 914689194
Página web de Carrefour para atención al cliente
Enlace oficial donde puedes consultar cualquiera de las siguientes dudas.
- Productos y promociones
- Pedidos online
- Acceso a Mi cuenta
- Club Carrefour y App
- Tiendas y otras consultas
- Tarjeta PASS y financiación Carrefour
- Seguros Carrefour
- Viajes y taquilla
Contacto por correo electrónico
- Correo general para clientes – para cualquier dificultad al ingresar a la app Mi Carrefour: clientes_carrefour.es@carrefour.com
- Problemas con tu cuenta – Para revocar tus consentimientos y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación, limitación del tratamiento y portabilidad: es_protegetucuenta@carrefour.com
- Director de eCommerce – Si no estás satisfecho con tu compra online o tienes sugerencias: es_axel_nazarian_c@carrefour.com
- Director de Hipermercados – Si tu experiencia en el hipermercado no fue satisfactoria o tienes sugerencias: es_francisco_dominguez_c@carrefour.com
- Directora de Supermercados – Para sugerencias o comentarios sobre tu visita a Carrefour: es_rosa_nunez_c@carrefour.com
- Servicios Financieros Carrefour: es_sfc_eduardomartinez@carrefour.com
- Responsabilidad Social Corporativa y medio ambiente: maria.quintin@carrefour.com
- Fundación Solidaridad Carrefour – Para cualquier tema relacionado con colectivos en situación de vulnerabilidad: maria.cid@carrefour.com
- Marketplace online – Si quieres vender tus productos en la tienda online de Carrefour: marketplace_carrefourinfo@carrefour.com
Contacto a través de redes sociales
¿Cómo es la atención al cliente Carrefour?
Aunque a veces tardan en contestar suelen ser bastante agradables y resolutivos con los clientes así que para que sea efectiva su llamada tendrá que ser muy explícito en su consulta de atención.